BENEFICIOS DEL CONSUMO DE CACAO

¿Sabes los beneficios de tomar Cacao Diariamente? Sus beneficios son irreversibles!
Activa tu nivel neuronal, alienta a la creatividad y al buen humor!! Puedes tomar el cacao como parte de una buena alimentación díaria,
el cacao levanta el ánimo gracias a los flavonoides, mejora el humor, combate la depresión, protege la actividad cognitiva, la feniletilamina contenida en el cacao le otorga efecto afrodisíaco.
Se utiliza para preparar bebidas, salsas, aperitivos, postres, todo tipo de dulces a base de cacao siempre mejor "en crudo" para mantener sus propiedades o en "receta vegana" como es la misión de Cacaoteria Mexicana, ofrecer el cacao en crudo, orgánico y puro. Es un "superfood" Superalimento, en polvo o barras y productos varios todos sin grasas transgenicas ni saturadas, nuestros productos se obtienen de moler el cacao, de molino a la barra y agregarle especias orgánicas y puras y 0 azucares refinados.
Su concentración de antioxidantes es 14 veces más poderoso que el vino tinto y 21 veces más poderoso que el té verde, el Cacao es rico en un mineral vital para el organismo llamado Magnesio y una pequeña ración de 30 gramos cubre con creces el Hierro recomendado al día, otros minerales presentes además como calcio, fósforo, cobre, manganeso y en menor medida selenio potasio y zinc, en una sola semilla Poderosa Theobroma Cacao.

Es gracias al Cacao que se presenta una subida en la actividad de las defensas antioxidantes del páncreas, y digestivas gracias a la adición de triptofanos, que son vehículos de miles de nutrientes al cerebro, y estos nutrientes no se vinculan con la falta de ellos, lo que conduce a una mejora de la situación de estrés oxidativo y muerte celular tan característica del estado depresivo, hipocondríaco, prediabético, diabético y con cáncer.

Los beneficios del cacao crudo o producto vegano son múltiples:
1. DIABETES, ayuda a mejorar la resistencia a la insulina y el metabolismo de la glucosa sus proantocianidinas previenen las cataratas y son eficaces en la prevención y curación de la nefrotoxicidad por diabetes.

2. PRESIÓN ARTERIAL, su gran contenido en flavonoides lo hace un buen aliado para regularla, a su vez estimula la producción de óxido nítrico lo que relaja los vasos sanguíneos.
3. OBESIDAD, ayuda a modelar el metabolismo de lípidos reduce la síntesis de ácidos grasos e incrementa la termogénesis la producción de calor en el tejido adiposo.
4. CEREBRO, sus flavonoides ejercen un papel neuroprotector pues mejoran las funciones de memoria y la capacidad de aprendizaje además es la hormona que te permite estar relajado en momentos de estrés, la epicatequina y la catequina han demostrado tener efectos beneficiosos en la prevención del alzheimer.
5. SALUD CARDIOVASCULAR, flavonoides como procianidinas catequinas y epicatequinas de efecto antiagregante de las plaquetas ayudan a prevenir arterioesclerosis y trombosis.
6. PIEL SANA, los flavonoides aumentan la elasticidad hidratación y densidad de la piel además la epicatequina eleva la saturación de oxígeno en la hemoglobina lo que estimula la circulación de la piel y contribuye a la fotoprotección endógena.


*USAR CACAO COMO TRATAMIENTO PARA LA DIABETES: Incluyendo la tipo 2 se centra en controlar bien las cifras de glucosa y corregir otros problemas añadidos frecuentes, como el sobrepeso y el exceso de colesterol, ha demostrado ralentizar la progresión de la diabetes tipo 2 frenando la pérdida de masa y función de las células beta del páncreas.

Alguna pregunta !? Escribenos detalladamente tu caso!!
MARIANA CARDOSO,
Cheff Cacaotero, Masoterapeuta y Naturopata Clinica¿Sabes los beneficios de tomar Cacao Diariamente? Sus beneficios son irreversibles! Activa tu nivel neuronal, alienta a la creatividad y el buen humor!! Puedes tomar el cacao como parte de tu día a día, como Tratamiento pro digestivo, equilibrio hormonal, afrodisíaco en el Amor.. . pro serotonina contra la Depresión contra problemas de deficiencia cardíaca, mala Digestion, colitis, gastritis... diabéticos y cualquier proceso de sanación 

Con un máx de 40grs diarios "Cero AZÚCAR" en algunos de nuestros productos, como nibs, pilote de cacao y polvo de cacao puro o endulzados sanamente con miel de agave en nuestras barras y mantequilla de cacao, cacaozapan, woolis... 

Es gracias al Cacao que se presenta una subida en la actividad de las defensas antioxidantes del páncreas, y digestivas gracias a la adición de triptofanos, que son vehículos de miles de nutrientes al cerebro, y estos nutrientes no se vinculan con la falta de ellos, lo que conduce a una mejora de la situación de estrés oxidativo y muerte celular tan característica del estado depresivo, hipocondríaco, prediabético, diabético y con cáncer. 

 El objetivo principal de utilizar Cacao como parte de tu dieta diaria, es la mejora en temas digestivos y cardíacos, tales que asikilan la. Oxigenación celular y neuronal!! 

En temas tan sonados como USAR CACAO COMO TRATAMIENTO PARA LA DIABETES: Incluyendo la tipo 2 se centra en controlar bien las cifras de glucosa y corregir otros problemas añadidos frecuentes, como el sobrepeso y el exceso de colesterol, ha demostrado ralentizar la progresión de la diabetes tipo 2 frenando la pérdida de masa y función de las células beta del páncreas.

Más info!? 💜 Escribenos detalladamente tu caso!! 

Contacto

Síguenos