Cacao para La Salud!

¿Sabes los beneficios de tomar Cacao Diariamente? Sus beneficios son irreversibles! Activa tu nivel neuronal, alienta al 💜 al vuelo!! Puedes tomar el cacao como parte de tu día a día, como Tratamiento pro digestivo, equilibrio hormonal, afrodisíaco en el Amor.. . pro serotonina contra la Depresión contra problemas de deficiencia cardíaca, mala Digestion, colitis, gastritis... diabéticos y cualquier proceso de sanación 🕯️ 

Con un máx de 40grs diarios "Cero AZÚCAR" en algunos de nuestros productos, como nibs, pilote de cacao y polvo de cacao puro o endulzados sanamente con miel de agave en nuestras barras y mantequilla de cacao, cacaozapan, woolis... 

Es gracias al Cacao que se presenta una subida en la actividad de las defensas antioxidantes del páncreas, y digestivas gracias a la adición de triptofanos, que son vehículos de miles de nutrientes al cerebro, y estos nutrientes no se vinculan con la falta de ellos, lo que conduce a una mejora de la situación de estrés oxidativo y muerte celular tan característica del estado depresivo, hipocondríaco, prediabético, diabético y con cáncer. 

 El objetivo principal de utilizar Cacao como parte de tu dieta diaria, es la mejora en temas digestivos y cardíacos, tales que asikilan la. Oxigenación celular y neuronal!! 

En temas tan sonados como USAR CACAO COMO TRATAMIENTO PARA LA DIABETES: Incluyendo la tipo 2 se centra en controlar bien las cifras de glucosa y corregir otros problemas añadidos frecuentes, como el sobrepeso y el exceso de colesterol, ha demostrado ralentizar la progresión de la diabetes tipo 2 frenando la pérdida de masa y función de las células beta del páncreas.

Más info!? 💜 Escribenos detalladamente tu caso!! 

MARIANA CARDOSO, Cheff Cacaotero NATUROPATA

Contacto

Síguenos