Celebra la Vida con Cacao

Beneficios del cacao del crudo o producto vegano

1. DIABETES, ayuda a mejorar la resistencia a la insulina y el metabolismo de la glucosa sus proantocianidinas previenen las cataratas y son eficaces en la prevención y curación de la nefrotoxicidad por diabetes. 


2. PRESIÓN ARTERIAL, su gran contenido en flavonoides lo hace un buen aliado para regular, a su vez estimula la producción de óxido nítrico lo que relaja los vasos sanguíneos. 


3. OBESIDAD, ayuda a modelar el metabolismo de lípidos reduce la síntesis de ácidos grasos e incrementa la termogénesis la producción de calor en el tejido adiposo. 


4. CEREBRO, sus flavonoides ejercen un papel neuroprotector pues mejoran las funciones de memoria y la capacidad de aprendizaje además es la hormona que te permite estar relajado en momentos de estrés, la epicatequina y la catequina han demostrado tener efectos beneficiosos en la prevención del alzheimer. 


5. SALUD CARDIOVASCULAR, flavonoides como procianidinas catequinas y epicatequinas de efecto antiagregante de las plaquetas ayudan a prevenir arterioesclerosis y trombosis. 


6. PIEL SANA, los flavonoides aumentan la elasticidad, hidratación y densidad de la piel además la epicatequina eleva la saturación de oxígeno en la hemoglobina lo que estimula la circulación de la piel y contribuye a la fotoprotección endógena. 


Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio