Celebra la Vida con Cacao

El Cacao como "Superfood"

Es un "superfood" Superalimento, en polvo o barras y productos varios todos sin grasas transgénicas ni saturadas, nuestros productos se obtienen de moler el cacao, de molino a la barra y agregarle especias orgánicas y puras y 0 azúcares refinados. 

Su concentración de antioxidantes es 14 veces más poderoso que el vino tinto y 21 veces más poderoso que el té verde, el Cacao es rico en un mineral vital para el organismo llamado Magnesio y una pequeña ración de 30 gramos cubre con creces el Hierro recomendado al día, otros minerales presentes además como calcio, fósforo, cobre, manganeso y en menor medida selenio potasio y zinc, en una sola semilla Poderosa Theobroma Cacao. 

 

Es gracias al Cacao que se presenta una subida en la actividad de las defensas antioxidantes del páncreas, y digestivas gracias a la adición de triptófanos, que son vehículos de miles de nutrientes al cerebro, y estos nutrientes no se vinculan con la falta de ellos, lo que conduce a una mejora de la situación de estrés oxidativo y muerte celular tan característica del estado depresivo, hipocondríaco, prediabético, diabético y con cáncer. 


Contacto

Pedidos México y USA

 
CACAO DERRITIENDOSE EN TUS SENTIDOS!! #adomicilio 

MEX post CORREOS DE MÉXICO:

- COMPRA MINIMA DE $350 Envío gratuito a domicilio. Tiempo de llegada, mínimo 6 días máx hasta 10 días hábiles.

Si tu compra es menor a $349, con solo $40 tu envio sera hecho a domicilio via Correos de Mex. MExpost.

-Fedex/Estafeta EXPRESS, $100

-Envio Gratuito para distribuidores o compra minima de $1950

Llegada de 1 a 3 días, máx 6 por dias no habiles.

- Compras menores a $349, corren con los gastos de envio via Fedex, dependiendo el km nacional el costo del envío varia entre $130 a $500.

ENVÍOS INTERNACIONALES, FEDEX EXPRESS O NORMAL, varía sus costos. El interesado, cubre los gastos de envío, CACAOTERIA_MEXICANA aporta el 20% en especie, producto de regalo